3.1 Creación de diapositivas
¿Qué tanto sé?
Son actividades que se presentan al inicio de cada unidad temática, con la finalidad de conocer el nivel inicial de los estudiantes respecto a los temas que se abordarán.
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De aquí en adelante
En este tipo de actividades se presenta una situación problemática y se formulan preguntas que recuperar información que ya se conoce, para establecer relación con los temas por estudiar. Al inicio de cada tema principal se presenta una actividad de este tipo.
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A practicar
Propone actividades que contribuyen a la participación colaborativa entre profesor y estudiantes, sin embargo, estas no se incluyen en el portafolio de evidencias. Son prácticas a desarrollarse en el laboratorio de cómputo y serán evaluadas como participación de clase.
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➔ IR A ACTIVIDAD A practicar 2
Encamina tus habilidades
Son subproductos encaminados al producto integrador de unidad y/o del curso. Estas actividades son consideradas en el portafolio de evidencias.
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Insignia
Incluye ejercicios, indagaciones o acciones específicas, con tiempo determinado para su elaboración, con la finalidad de que el estudiante logre puntos extras, que se registran como valor de rescate en el sistema de evaluación.
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Subproducto procedimental
Al finalizar cada tema principal, se solicita desarrollar un procedimiento que evidenciará en nivel de adquisición de competencias y de conocimientos en el tema visto. En algunos casos, este tipo de subproducto puede ser considerado como evaluación intermedia de unidad, en el programa de estudios se describe cuando es el caso.
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